Los candidatos a las elecciones del 28A, según la grafología

Los candidatos a las elecciones del 28A, según la grafología

Ante unas elecciones y a la hora de depositar nuestro voto solemos tener claro qué papeleta vamos a coger. El partido, el conjunto de hombres y mujeres que lo integran, la ideología, las propuestas, las medidas e incluso la capacidad de compromiso para cumplir lo prometido decantan nuestra elección. Sin embargo, la figura que está al frente de todos ellos, el líder, es un elemento clave y determinante para mostrar nuestra simpatía. Existen numerosos sondeos que hablan sobre las características que piden los electores a sus candidatos, cualidades que se convierten en valor tanto para votar como para defender ante otros la decisión. En términos generales lo que quiere la mayoría es que el líder sea: honrado, esté preparado y sea una persona cercana. Pero también hoy en día se requiere contar con herramientas de negociación, versatilidad, motivación, afabilidad, credibilidad, apertura mental y energía, entre otras, para llegar a la meta con cierta holgura respecto a nuestro rival.

Además, cuando los mecanismos de representación están dañados por casos de corrupción, independentismo, rechazo a la inmigración, surgimiento de nacionalismos extremos… con ocurre en España, es cuando los ciudadanos observan con lupa y se fijan más en los detalles y características de los políticos que van a representarlos. Estamos pasando de la era de la imagen, del parecer a la del ser, a la del contenido que se ejerce con eficacia, transparencia y credibilidad.

Nos hemos propuesto acercarnos a los candidatos y observar dichos rasgos desde otra perspectiva. Desde la que brinda como técnica de observación y de interpretación de la escritura la grafología. Nuestro objetivo no es explicar la personalidad, su evolución, los puntos fuertes o débiles de los candidatos, sino ver qué rasgos de los solicitados hoy por los electores encontramos en nuestros políticos a través de su escritura. Lo hacemos con la máxima honestidad y por supuesto con la mayor profesionalidad.

Perfil grafológico de Ximo Puig

https://valenciaplaza.com/perfil-grafologico-de-ximo-puig-intelectual-e-inquieto-que-prioriza-la-razon

Perfil grafológico de Mónica Oltra

https://valenciaplaza.com/perfil-grafologico-de-monica-oltra-inteligente-sabe-donde-va-y-como-conseguirlo

Perfil grafológico de Toni Cantó

https://valenciaplaza.com/perfil-grafologico-de-toni-canto-si-la-vida-es-un-escenario-el-sabe-actuar-e-improvisar

Perfil grafológico de Isabel Bonig

https://valenciaplaza.com/perfil-grafologico-de-isabel-bonig-mas-resistencia-control-prudencia-que-espontaneidad

Perfil grafológico de Rubén Martínez Dalmau

https://valenciaplaza.com/perfil-grafologico-de-ruben-martinez-dalmau-inquieto-mordaz-curioso-social-y-critico